HELP LAUNCHER

 

Una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida. Dispone de menús simples accesibles para todas las edades, colores llamativos e identificativos, botones grandes, y un tamaño de letra perfecto para la visualización en cualquier tipo de pantalla.

Cargando...

Con Help Launcher podrás disfrutar de utilidades básicas como llamar, mandar mensajes de texto, usar la cámara, mirar la galería y editar cualquier ajuste de   Wi-fi, pantalla o sonido.

La pantalla principal incluye también un menú para llamadas de emergencia totalmente personalizable. También podrás acceder al resto de tus aplicaciones dentro del menú de ajustes.

CARACTERÍSTICAS

Podrás disfrutar de distintas características como la visualización del registro de llamadas, la posibilidad de elegir tu aplicación de mensajería favorita desde el menú "mensajes" de la pantalla principal, y el añadido de 3 números de SOS. Además con Help Launcher disfrutarás de una aplicación libre de anuncios y gratuita.

A MEDIDA

Copyright© 2007-2014 Primux Trading SL. All Rights Reserved